A esquinas del emblemático parque de La Mejorada un gran portón resguarda salas llenas de arte detrás de cada puerta, una bodega de exposición de diseño e interiorismo. Así es como la noche del jueves más de 150 invitados descubrimos Bodega 77.
En una agradable recepción de arte, cultura, diseño y gastronomía, cada espacio está estratégicamente empleado para jugar un papel relevante y de protagonismo que interactúa con los espacios, las luces, sombras y en conjunto forman escenografías salidas de revista.
Al acceder encontrarás una bodega principal con acceso a salones de gran tamaño y espacio que resguardan muebles, pinturas, diseño gráfico y esculturas. En la primera sala encontramos expresión más excéntrica, un tanto rebelde y sutil. Entre el recorrido pudimos encontrar artistas en plena creación de sus obras tanto en óleo como artistas musicales quienes interpretaban melodías con guitarra electro-acústica para amenizar en el interior.
Autor: @marcel.aragones
La segunda sala incluye muebles de interiores, entre los que resaltan los tapetes, camas, sofás y hasta una silla de confidentes con un estilo muy moderno a cuerdas y madera. Esta bodega incluyó el performance de dos luchadores que asemejan estatuas vivientes, dando interés a la escena de un conjunto de mesa y sillas de madera con un librero al fondo.
La última de las bodegas alberga varios elementos que dibujan un escenario lúdico infantil, con juguetes de madera, estantes de colores pastel, y algunos elementos que podrían pensarse para niños y niñas, o una ludoteca. Este espacio da cierre a las 3 bodegas de exposición de muebles e interiorismo, pero esta sería solo la primera de 4 secciones que comprenden el lugar.
La terraza alberga periqueras con un espacio para DJ y un espejo que te invita a tomarte una buena foto con un mensaje de transformación. Esta terraza se divide de otra paralela con una pared de velas naturales que con sus flamas adornan la agradable zona de restaurante. Esta terraza con sillas y mesas tiene como adorno una combi antigua que le da un toque de arte y libertad, pues funciona como barra.
Por último en la bodega de área común, dos ventanales reflejan el esfuerzo culinario y gastronómico que Bodega 77 tiene para ofrecer. Este espacio es sin duda una experiencia que invita a conocedores y curiosos a descubrir el arte a través de todos tus sentidos, y podría ser ideal para una primera cita, o una velada (literal) de amigos, familiares y turistas. Con mucho arte Bodega 77 te espera a partir de hoy para disfrutar del diseño y la gastronomía.
📍Ubicación: Calle 48 #504 Col. Centro
📲Instagram: Bodega77MX